Quiénes somos

Quiénes somos

I. QUIENES SOMOS: 

Somos la Unidad de Mejoramiento de la Gestión Municipal, del Departamento de Desarrollo Municipal de la SUBDERE, que tiene bajo su responsabilidad administrar los programas de mejoramiento de la calidad de la gestión y de los servicios municipales de la SUBDERE. Los integrantes del equipo técnico y desarrollo del sistema de calidad municipal se presentan a continuación junto a sus principales funciones.

II.FUNCIONES

1.- Fortalecer capacidades institucionales para la medición de la calidad de la gestión municipal, y en especial de los estándares de calidad de los servicios municipales y promover en las municipalidades la instalación efectiva de una cultura organizacional de mejoramiento continuo.

2.- Desarrollar los instrumentos para el diagnóstico y evaluación de la calidad de la gestión municipal y de los servicios municipales, y llevar a cabo asistencias técnicas, estudios y consultorías para el mejoramiento continuo de la calidad de la gestión.

3.- Elaborar la planificación técnica y presupuestaria de los programas o iniciativas dirigidas al mejoramiento de la gestión municipal y de los servicios municipales, y proponer los indicadores para el control, seguimiento y evaluación de las acciones bajo su coordinación.